miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza de los medios 2

Hoy es un día perturbador para mi :'( así es amigos y amigas, hoy 29 de Abril creo que he contraido la INFLUENZA (Chan chan chaannnnnnnnnnnn). He aquí la historia.

Hoy me había conectado poco antes de las 9am para empezar a laborar como se me está haciendo costumbre (desde mi hogar me refiero), todo marchaba bien hasta que decidí ir a comer. Como no hay comida en mi casa más que algunas golosinas decidí arriesgarme a salir a la calle con toda esa influenza circulando por ahí, pero ni modo, el hambre es cañona y más cuando tienes una pansota como la mia o.o Tomé el camión y llegué a la plaza comercial lo cuál me dió gusto ver que no había nada cerrado, sólo había gente caminando por ahí con cubrebocas y nada más.

Después de un rato de deambular por ahí decidí comerme unas buenas gorditas y un sopesote, claro que acompañados con una buena agua de sandía. Al arrivar a mi lugar favorito noté que no había servicio de comida más que para llevar por disposición oficial así que pedí para llevar. Buscando dónde comer mis sagrados alimentos decidí sentarme en un rinconsito de un parque en dónde hubiera sombra para poder soportar éste calor infernal.

Al término de mis alimentos, decidí reposarlos en el mismo lugar ya que la verdad estaba muy cómodo, tranquilo y con una buena vista por lo que me acomodé, me relajé y descansé sin preocupaciones. Al pasar el tiempo hubo un momento en el que detecté un olorsito el cuál me empezó a penetrar hasta los pulmones lo que me provocó irritación en los ojos, un fuertísimo dolor de cabeza y nauseas incontrolables(la verdad no puedo decir que me haya subido la temperatura hasta 39° porque no tenía un termómetro a la mano pero yo creo que también me pasó), otros síntomas que me empezaron a brotar en ese momento fue una tos imparable y hasta la naríz me empezo a sacar fluidos, igual en ese momento me empecé a sentir muy debilitado y con dolor en mi mano derecha. Todo fue tan horrible que casi me desmayo :'(

Esta experiencia me hizo darme cuenta de varias cosas:
1) La influenza existe y te da inmediatamente
2) Definitivamente se propaga por el aire
3) Hay cura
4) Existe desde mucho tiempo atras
5) Cada ser humano y animal es creador y transmisor de la enfermedad
6) Cuídense mucho
7) Jamás de los jamases me volveré a arrojar un flátulo cuando esté solo y encerrado

En otras palabras, la influenza viene en Gases humanos.

No hay comentarios: