jueves, 27 de agosto de 2009

¿Trabajar o no trabajar?

Dicen que trabajar es bueno tanto para el bolsillo como para tener un mejor estilo de vida, eso creo que nadie lo duda a menos que estés trabajando en un lugar que te explotan, te mal pagan, te consideran cualquier cosa y para acabarla, ni respeto hay entre las personas que conviven contigo día a día (conste que jamás mencione nombres de alguna agencia de medios o algo parecido). De igual manera es bien sabido que el trabajo es un privilegio para pocos (si no fuera así no habría desempleo ni gente pobre por ahí). Otra característica, es que puedes conocer gente más importante que tú y codearte con ellos para ser mejor persona ¡Amén!

Sin embargo, no todo es bueno en el trabajo, por ejemplo, en la Biblia dice que fue un castigo de Dios hacia el hombre (humano para no verme machista) por haber probado la fruta prohibida. También es de suma importancia decir que durante más dedicado eres al trabajo o más "progresas" pierdes vida social y en algunos casos hasta tus intereses personales. De igual manera es sabido que no sabiéndolo controlar, te chupa la juventud o la vitalidad que tienes y verte más viejo de lo que en realidad eres.

Veamos un ejemplo:

Como se puede apreciar en éstas dos imágenes, no estamos hablando de dos personas diferentes, estamos hablando de la misma persona el día que entró a trabajar y el día de hoy. Si se fijan bien podrán ver la igualdad que hay en ambas fotos con la leve diferencia de que en la primera se ve al trabajador un poco más "liberal" y "fresco" y en la segunda se ve "estricto" y "acabado".
No se fíen en la edad que se "aparenta" en cada foto; en las dos se carece de la misma cantidad de cabello y en realidad sólo ha pasado un año entre ambas fotos.



FELIZ CUMPLEAÑOS ALVABRÍN

No hay comentarios: