El día de hoy, he llegado a mis labores como cada día, estuve perdiendo mi tiempo en una de esas juntas que ha nadie le importa y por si fuera poco, cuando me conecto para ver las noticias que acontecen al mundo, descubro una siniestra nota.
Hoy en la madrugada se ha incendiado la Churrería El Moro, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas en México DF. en verdad es algo lamentable ya que no sólo eran famosos sino que realmente eran deliciosos esos churros. Incluso era muy visitado hasta por celebridades y siempre conservaba su aspecto "antiguo".
La tristeza que genera ver cómo poco a poco tu pasado se consume a lo largo de tu vida, como las amistades que se van, tus viejos amores encuentran su "verdadero amor", parientes fallecen, parientes se alejan, quitan ese viejo árbol en el que te subías y se convertía en tu mundo, ves cómo ese gran rato de diversión semanal se convierte sólo a sábados y domingos,descubres que ya no puedes subirte a ese juego que era tu facinasión y lo más cercano a ese juego sólo dura 1 minuto, en fín, ahora ha sucedido que El Moro se ha ido... tal vez no para siempre pero de una forma u otra, es parte de uno.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/690864.html
1 comentario:
Awww sí a mí también me da mucha nostalgia cuando quitan un lugar "legendario" y especial, recuerdo un diciembre que fui con mi familia al Moro, había tanta gente formada que preferimos ir a otro lugar, y terminamos en un portón jajajaja y ya después otro día regresamos al Moro y sí, en verdad eran muy buenos y el chocolatito también!!
Y espero mis lugares favoritos nunca desaparezcan, que son esos sitios donde se puede contemplar un lindo atardecer o simplemente psar un buen rato: Tlatelolco, el espacio escultórico, calles de Coyoacán y el Centro Histórico :) un beso mi general!!
Publicar un comentario