miércoles, 6 de mayo de 2009

Influenza de los medios 5


Por fin es 6 de Mayo y al fin puedo salir de mi casa. La epidemia zombiepor fin está siendo superada y eso en verdad me alegra mucho... aunque, viendo la situación y lo desolada que se encuentra la ciudad, quisiera hacer un llamado a toda aquella chica menor a 30 que aún siga con vida y sin ser infectada, ya que humanitariamente, quiero ofrecerme para repoblar la ciudad ;-)

Regresando al tema, en verdad que estos últimos días han sido terribles y difíciles de creer ya que he visto la decadencia de la humanidad, he visto cómo las personas se convierten en zombies (seres casi humanos sin la capacidad de razonar y sólo con las funciones primordiales de comer y buscar alimento), de igual manera he visto esfuerzos inútiles para combatir la epidemia como lo son la legalización de las drogas y la legalización de la intervención celular. La primera me imagino que fue para que todo mexicano consumiera y se metiera todo lo que se le hinchase con tal de detectar alguna cura y la segunda me imagino que para que cuando alguien encontrara la cura y quisiera avisarle a sus familiares y conocidos, el gobierno lo supiera y pudiera combatir con más eficacia la epidemia zombie. Bendito sea nuestro gobierno y los medios que piensan en todo (o al menos en nuestro lugar porque nosotros como zombies carecemos de ello).

Espero no volver a ver tanta muerte, destrucción, sangre y tripas regadas por todos lados... y si volviese a pasar, al menos sé que tendré que sobrevivir hasta la fecha que me indiquen el gobierno y los medios en que acabará todo.

No hay comentarios: