viernes, 17 de septiembre de 2010

Bicentenario todo un éxito

Así es tánates y tanatitos, el Bicentenario de México por su Independencia se dio con éxito rotundo, un motivo más para celebrar y sentirse orgullosamente mexicano. Ahora sólo queda la celebración por el Centenario de la Revolución el cual también se pondrá muy bueno ya que ahora sí habrá de todo y cuando digo de todo es de todo, ya lo verán.

Yo me fui a celebrar al "Bar Santo Cielo", nombrado así por un par de razones, entre ellos que tengo un amigo que vive en la zona oscura de Tepito y al estar buscando un nuevo lugar dónde irnos al Bebedero, dimos con ese lugar. Se nos ocurrió entrar y no llevábamos ni tr4es pasos de haber entrado cuando el tepiteño gritó "AAAaaaaayyyy Santo Cielo, un punketo" y por patas salió corriendo. En verdad fue muy cómico ya que el punketo sólo bebía una cerveza y no hacía nada más o.0 jajajajaja.

Sé que a muchos no les agrada ni le ven el motivo para celebrar ya que la delincuencia sigue, los "casos inexplicables" como Juárez, Hospital ABC y los secuestros sigue sin resolverse, la corrupción se ve en cada esquina e incluso el desempleo y la pobreza hacen presencia... Sin embargo, si de eso se tratara todo México, entonces lugares como Iraq, Colombia, Congo, Afganistán, Cuba e incluso New York entre otros serían nuestras, osea, serían México también. Yo por eso celebré porque para mi México es su Gente Bonita, sus tradiciones, su comida típica, sus fiestas, sus paisajes, sus playas, su cultura, su honor, su felicidad, su "democracia", sus monumentos, su música... por todo eso eso y más.

VIVA MÉXICOOOOOOOOO y chin chin a quien no le guste.

Gracias al Bar Noche y Día por existir.

No hay comentarios: