jueves, 9 de septiembre de 2010

Golpes Bicentenarios

Hola a todos los tánates y seguidores que nos visitan, el día de hoy les traigo un tema algo interesante, es sobre los golpes que da la vida y cómo nos recuperamos de ellos, los que lo logran desde luego.

La vida es hermosa en verdad, tiene una justicia poética que sólo pocos la entienden y los que la entienden aún así caen en el error de perturbarla. Una de las principales reglas y la más conocida es: "Todo lo que hagas, se te regresa al triple" (llámese karma, llámese mala vibra, llámese incluso ojo de mal ahuero o mi favorita, el truco del ojo del gato del mal). La cosa es que siempre que haces algo bueno, pasado un tiempo te pasa algo mucho mejor y cuando haces algo malo, creeme que también te tocará. Ejemplos hay muchos, ahí tienes a los maleantes que tienen cuando mucho una vida de "ricos" y una vida promedio menor a 20 años desde que te metes en eso; también tienes al típico "pobre diablo" del que se burlaban todos en la escuela y ahora tranquilamente él se burla de todos porque inventó un sistema "Ventanas" que no es funcional pero el 80% de las computadoras lo tienen instalado y al descomponerse se pierden los archivos importantes que no guardaron en respaldo.

No me explayaré mencionando a los gordos con mujeres hermosísimas ni a los feos con ganas pero que son millonarios, sólo diré que hay que cuidar lo que se haga y lo que se haga, esperate que ahí te va de regreso al triple, como a la chava del primer video, a continuación, que por intentar pegarle a una pobre armadura que estaba tranquilamente, le pasó lo que pasó.







Ama la vida y disfrútala que ella te amará al triple

No hay comentarios: