jueves, 30 de septiembre de 2010

Volleyball; Un gran deporte

Me he quedado viendo el Mundial de Volleyball 2010 y al igual que siempre me he quedado anonadado. El día de hoy ha perdido uno de los equipos más grandes, peligrosos y además, campeón en diversas ocasiones, me refiero a Cuba cuyo equipo a perdido contra Serbia. Lo peor que le pudo pasar a Cuba fue que se lastimó uno de sus titulares y mañana se enfrenta contra el poder de México (qué no ha ganado más que un juego en su vida pero si le gana a Cuba pasa).

El volleyball es definitivamente mi deporte favorito tanto por ser un activo del cuerpo bastante completo como por ser muy cortés entre rivales, osea, un verdadero deporte.

Para poder practicar este deporte, se necesita ejercitar las piernas para poder tener salto y rapidez, los brazos para tener fuerza y alcance, el "body" completo para tener resistencia y poder, la cabeza para pensar las jugadas y estudiar el comportamiento del oponente, la vista para la agilidad y profundidad de campo, el oído para escuchar a tus compañeros y escuchar a los árbitros, el cardio, el condición física, el cerebro... Como ya lo dije, un deporte completo.

Para muchas personas el volleyball es un deporte para niñas y gays, pero como yo siempre les respondo, -Juguemos un partidito y veamos quién es más gay, el que lo juega o el que le tiene miedo a un balón- y para muestra, les dejo estos videos.

Casi se queda invidente


Just in your eyes


Incluso miren a estas mujeres, ¿te atreves a recibir un golpe así?


Vean que buen cuerpo te deja este deporte (hombres, vean si "quieren" un cuerpo así en su vida)


Me cae que Mi vida es Voleyball

No hay comentarios: