sábado, 12 de mayo de 2012

Resultados Elecciones 2012

Hola mis Tánates, pues aquí con la novedad de que ya pasaron las elecciones 2012 y el ganador fue de nuevo la derecha con:

Enrique Peña Nieto 😱😱😱😱😱😱

Sé que para muchos suena excesivamente extraño ya que las encuestas de todos los medios conocidos y por haber demuestran que el 70% de la población mexicana, votó en su contra porque no lo querían como presidente, el otro 30% sabemos son los acarreados, los ancianos con Alzhaimer, aquellos que perdieron su credencial de elector y gente muy famosa como Miguel Hidalgo y Costilla, Jorge Moreno "Cantinflas", Miguel de la Madrid y miles más que creíamos muertos. ¿Qué pasó entonces? ¿Cómo fue posible tal aberración? Incluso Televisa y Tv Azteca pactaron dejar de apoyarlo porque perdieron millones de puntos de credibilidad... Hagamos un pequeño análisis al Voto por Voto entonces;


Las encuestas muestran el 30% de los votos que sabíamos votarían por EPN, también podemos apreciar el clásico 17% de los que prefieren anular su voto, vemos que Quadri logró conservar la licencia de su partido consiguiendo el 3% obligatorio... AMLO Y JVM tienen un increíble empate a pesar de que eran los favoritos y esperábamos entre ellos se disputara la silla... Chiales, que horror! Una vez más un México dividido y mal manejado ha hecho que perdamos todos acercándonos cada vez más a un Apocalipsis o retroceso humano volviéndonos otra vez esclavos y marginados creyentes de lo que lo amos nos digan que creer.

"No Cabe Duda que la política es un asco"

2 comentarios:

Camila dijo...

Como me interesa la política, de todos los países del continente, me gusta viajar a cada uno de ellos para conocer como se manejan en vivo y en directo. Estaba buscando la forma de obtener boletos de avion baratos de
interjet de forma rapida
para viajar a conocer como se maneja este país

Don Fede dijo...

Lo más gracioso de todo esto Camila, es que si te fijas, la publicación la puse en Mayo, 2 meses antes de las Elecciones y muchos meses anets de tener el resultado final y definitivo del ganador. Mi números no discreparon tanto de la realidad.

Planeadísimo todo y muy previsible.