jueves, 7 de febrero de 2013

¿Alguna vez han soñado con estar muertos?

NOTA DEL REDACTOR: Antes de empezar a leer el artículo, ponga el video para musicalizar de fondo. Gracias


¿Alguna vez han soñado con estar muertos?

Es una sensación increíble, sólo hay paz y tranquilidad. No hay preocupaciones, no hay distracciones, no hay sentimientos, no hay tensión, no hay dolor, ni por qué pensar. Si pasa el mosquito zumbando junto a tu oído, no lo oyes; si se te duerme un brazo, no lo sabes; si hace frío o calor, ni lo sientes; si la gente se burla de ti, ni te importa; si alguien llega y te arranca el corazón, lo escupe, lo hace pedacitos, le echa limón y sal, lo pisotea y defeca sobre él, ni enterado que sucedió. Sólo paz.

¿Han sentido verdadera Paz o sólo lo han dicho de dientes para afuera y al día siguiente ya están llorando o con un remordimiento atrós? Piénsenlo, yo después de éste sueño puedo decir que no había sentido verdadera Paz, sólo tranquilidad y relajación, incluso hasta vale madrismo, pero no Paz. Ahora incluso me siento aún más tranquilo por mis abuelitos, familiares y amigos que nos han dejado, sé que disfrutan de una verdadera Paz.

¿En verdad eso será la muerte o sólo soñé con Paz? ¿La gente que busca la Paz Mundial, deseará la muerte de todos? Si hay sentimientos y raciocinio ¿cómo podría existir la Paz? ¿Seré lo suficientemente fuerte para permanecer en Paz o por como soy me desesperaré de no hacer nada y me levantaré de la muerte como zombie aunque sea para vagar y gemir por ahí? Todo eso y más lo sabré en cuanto lo "viva".

"Creo ya es tiempo de ver al psicólogo"

1 comentario:

Beta dijo...

La humanidad es mala, es perversa, solo la extinción de la especie nos traerá paz. Y si, es muy bello soñar que uno esta muerto, lo malo es despertar.